Términos y condiciones generales. Condiciones generales de contratación

1.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Tour&People Max S.L que opera a través de internet desde el presente sitio web https://www.hotelescondescuentos.es ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre Tour&People Max S.L (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2.1.- Empresa Oferente

  • RAZÓN SOCIAL: Tour&People Max S.L
  • NOMBRE COMERCIAL: Hoteles con Descuentos
  • CIF: B93016707
  • DOMICILIO: C/ Cuevas Bajas, 4, oficina 14 - 29004 - Málaga
  • POBLACIÓN: MÁLAGA
  • PROVINCIA: MÁLAGA
  • C.P.: 29004
  • TELÉFONO: 951550717
  • CORREO ELECTRÓNICO: privacidad@hotelescondescuentos.es
Y de otra parte:

2.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3.- Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
  • Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
  • Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5.- Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6.- Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9.- Registro de Usuarios

El Usuario, podrá registrarse en la web https://www.hotelescondescuentos.es, a través de un correo de bienvenida y un sms. El procedimiento es el siguiente:
Acceder a la página de registro e introducir el código de cliente. El número de teléfono a utilizar es el mismo que se nos facilitó y por el contactamos la primera vez.
El Registro podrá efectuarse a través del correo electrónico o mediante el perfil de google, siguiendo los pasos que marca la página web. El Registro se completa introduciendo los datos que indica el proceso guiado: número de socio, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña de la página web. Dicha contraseña deberá ser recordada por el usuario para futuras conexiones en nuestro portal.
El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

10.- Ámbito geográfico

Este sitio web nombre cliente opera y vende, sólo en territorio español . En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

11.- Información de Productos

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones.

12.- Impuestos, moneda y gastos de envío

Operación no sujeta al impuesto de IVA conforme a sentencia del TJUE BUPA Hospitald Ltd, C-419/02
Sí aunque en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14.1.- Registro

Una vez que se accede al panel, aparece una pantalla principal para que el usuario elija si quiere viajar solo con alojamiento o con régimen de comidas incluido. Efectuada esta elección, aparece un buscador en el que hay que introducir fecha de entrada y salida, número de personas y botón de búsquedas en el que se incluye un listado de hoteles a elegir para realizar finalmente la reserva.

14.2.- Proceso de compra

El proceso de compra se resume así:
  • Para realizar la reserva por la web, el cliente deberá estar registrado.
  • La factura de la reserva se envía al cliente una vez que haya disfrutado del servicio, esdecir, cuando haya salido del hotel, siempre y cuando la solicite. El envío se realiza por el email.
  • El voucher de confirmación se recibe por email en el momento de la compra, en el que seencuentran todos los datos detallados del servicio adquirido.
  • El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o virtual.
  • Existe la posibilidad de revisar el proceso en el apartado "Mi cuenta" del cliente.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15.- Disponibilidad del producto

La reserva de las habitaciones ofertadas está bajo disponibilidad.
En caso de no disponer de habitaciones el usuario no podrá realizar la reserva indicada.
No obstante el sistema dará la posibilidad de reservar otra habitación en la fecha indicada o bien, indicar otras fechas disponibles para esa habitación.

16.- Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia diversidad a precios muy competitivos de todo lo relacionado con reservas hoteleras.

17.- Importe máximo de pedido

No existe un pedido máximo.

18.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido debe llamar al téléfono de atención al cliente o enviar un email.
Para iniciar un proceso de cancelación de reserva el cliente debe comunicarse con la agencia por teléfono, por email o whatsapp.
Una vez que se comprueba el estado de la reserva se revisa la política de cancelación de la misma y dependiendo de la misma se podrá cancelar con o sin gastos para el cliente. La política de cancelación siempre se informa al cliente antes de efectuar el pago de la reservas y debe ser aceptada además, viene reflejada en el voucher de reserva.

19.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega

En el producto ofertado, por sus propias características, no existen gastos de envío.

20.- El plazo de entrega

Una vez realizada la compra el voucher de la reserva llega en ese mismo momento.

21.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede solicitar vía telefónica a la central de reservas y se le enviará posteriormente vía email.

22.- Impuesto sobre el valor añadido

Operación no sujeta al impuesto de IVA conforme a sentencia del TJUE BUPA Hospitald Ltd, C-419/02

23.- Métodos o Modalidades de pago

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:
A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:
  • nombre y apellidos;
  • número de tarjeta;
  • CVV/CVC;
  • fecha de caducidad de la tarjeta;
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
Si la reserva se realiza por teléfono, también se puede elegir realizar el pago por Bizum o por transferencia.
LA FORMA DE PAGO CONTRAREEMBOLSO NO ESTÁ ADMITIDA.
Los datos de tu tarjeta si se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a los servidores seguros de las entidades bancarias que usan una encriptación SSL en sus comunicaciones.

24.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

Si el pago es correcto, aparece el mensaje de que el pago se ha realizado correctamente. Si ha habido algún error en el proceso de pago, aparece un mensaje informando de que el pago no ha podido completarse. El cliente recibe un email si el pago ha sido aceptado con el voucher de la reserva.

25.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento

Una vez que se haya recibido la reserva, ejercer el derecho de desestimiento dependerá del tipo de tarifa elegida y de los plazos marcados.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el servicio no se ajusta a lo estipulado en el Contrato o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos de la compra, o bien llamando por teléfono al número 951550717 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.
Procederemos a examinar detenidamente la incidencia y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del servicio no conforme.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:
Mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados en el Epígrafe 26.
En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº 951550717 o bien mándanos un correo a la dirección privacidad@hotelescondescuentos.es
Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

26.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
  • Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

Las vías de contacto con Atención al cliente son las siguientes:
  • TELÉFONO : 951550717
  • WHATSAPP: 951550717
  • EMAIL: reservas@hotelescondescuentos.es
Horario de Lunes a Jueves: 10:00 - 20:00, Viernes: 10:00 - 18:00

28.- Garantía de los productos

No existe garantía en los productos puesto que se trata de reservas hoteleras.

29.- Derechos del Prestador

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
  • Modificar el precio de las ofertas.
  • Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
  • Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
  • Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
  • Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
  • Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de https://www.hotelescondescuentos.es
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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